Solución orgánica y 100% biodegradable para el control de la erosión y la revegetación de taludes, principalmente de vertederos. Aplicable al ámbito fluvial, minas, vertederos sanitarios, infraestructuras lineales, entre otros. La solución se basa en la utilización de redes orgánicas Projuta e hidrosiembra Allgreen.
Todos los materiales que componen la solución son 100% biodegradables y respetan la fauna. Es una solución ideal para la restauración de espacios naturales de alto valor y/o protegidos.
El revestimiento de los taludes mediante redes orgánicas e hidrosiembra es una solución de rendimiento intermedio entre los tratamientos de hidrosiembra simples y los tratamientos combinados de hidrosiembra y biomanta. En esta solución, la red orgánica actúa como protección frente a la erosión (retención de agregados del suelo y reducción del impacto de las gotas de agua y velocidad de escorrentía) y como elemento estructurador y protector de los materiales de hidrosiembra. Gracias a esta combinación, se consigue un efecto de armadura que mejora la retención de los materiales de hidrosiembra sobre el talud.