SERVICIOS PROJAR

Somos el socio ideal para empresas de Ingeniería Civil, de minería, constructoras…que no tienen su propia división de medio ambiente y necesitan apoyo altamente cualificado. También diseñamos proyectos para organismos públicos y empresas privadas que simplemente necesitan una actuación ambiental o paisajística y requieren una empresa que ofrezca todo el servicio: desde el diseño, pasando por la ejecución, logística, contratación de personal, etc.

PROYECTOS LLAVE EN MANO

En Projar podemos hacernos cargo de todo su proyecto, desde el análisis de situación hasta la ejecución de la obra. Tenemos experiencia en este ámbito porque llevamos muchos años implicados en proyectos ambientales en Europa. Contamos con un equipo experimentado de personas con alta cualificación, tanto a nivel técnico como a nivel de ejecución del proyecto y dirección de obra.

Somos el partner ideal para empresas de Ingeniería Civil, Minería, Construcción…que no tienen su propia división medioambiental y necesitan un apoyo altamente cualificado. También diseñamos proyectos para organismos públicos y empresas privadas que sencillamente necesitan una actuación ambiental o paisajística y requieren una empresa que les ofrezca todo el servicio: desde el diseño del proyecto hasta la ejecución, logística, contratación de personal…

SOLUCIONES A MEDIDA

En Projar hemos diseñado un portfolio de soluciones en base a las problemáticas más habituales o estandarizadas con las que nos hemos encontrado a lo largo de nuestra trayectoria. No obstante, para casos más particulares, casuísticas más peculiares o problemáticas de un nivel alto, diseñamos soluciones a medida evaluando el caso, dimensionando lo necesario, estudiando las diferentes alternativas posibles y llegando a la mejor solución contando con la opinión del cliente.

CONSULTORÍA AMBIENTAL

En algunas ocasiones nuestro apoyo es requerido únicamente para el diseño del proyecto, la dirección de obra o para realizar un estudio de impacto ambiental de una actuación.  En Projar tenemos un área de consultoría con un equipo multidisciplinar de ingenieros del área forestal, mediombiental, agronómicos, biólogos, ingenieros civiles…

EJECUCIÓN DE OBRAS

En Projar hemos participado en la ejecución de obras de enorme envergadura. Projar ha ido de la mano de grandes empresas constructoras y de infraestructuras como Ferrovial o Acciona, para integrar paisajísticamente las obras y reducir el impacto ambiental en base a directrices europeas. No todas las empresas del área ambiental tienen el personal cualificado y experimentado y a la vez cuentan con la maquinaria, los medios y el soporte logístico internacional para poder finalizar las obras en los plazos y términos acordados.

MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN

Conocemos las técnicas más eficientes de conservación de infraestructuras lineales como autopistas o líneas ferroviarias, como de plantas energéticas, vertederos, minas…También realizamos tareas de mantenimiento de zonas ajardinadas y espacios verdes, así como tareas de limpieza y acondicionamiento de entornos forestales y selváticos. Además de contar con el conocimiento y experiencia disponemos de personal cualificado y personal formador para equipos humanos dedicados a diversas tareas con enfoque a eficiencia o con orientación a resultados en función de los requerimientos de cada proyecto.