Biomantas Promat Jardín

La gama Promat Jardin está constituida por distintas soluciones basadas en los beneficios de las biomantas, proporcionando ventajas para la revegetación de pequeñas superficies, áreas con accesos complicados o para el control de hierbas dañinas. Son especialmente útiles en obras de jardinería de infraestructuras civiles urbanas y periurbanas o pequeñas actuaciones restauradoras del paisaje.

Existen dos modelos de biomanta Promat Jardin: promat Jardin Grow, que incluye semillas para la revegetación en apenas una aplicación, y la biomanta Promat Jardin Césped, con lámina anti-hierbas permeable al agua.

Promat Jardin Grow. Variante desarrollada para actuaciones donde las características edáficas del terreno son limitantes para el correcto desarrollo vegetal. Estas biomantas incorporan mezclas de semillas y una capa de sustrato enriquecido con fertilizantes y otras sustancias que favorecen el desarrollo de la biota del suelo y de la vegetación.

Mediante esta combinación, se pueden revegetar superficies de manera eficaz sin necesidad de sustancias orgánicas superficiales ni de máquinas de hidrosiembra.

Promat Jardin hierba. Biomantas con una matriz de fibra de coco de máxima granulosidad y láminas perforadas de polietileno. Estas mantas consiguen un fuerte efecto invernadero y de control de crecimiento de las hierbas dañinas. Son óptimas para su utilización en plantaciones ornamentales sobre superficies inclinadas.

captura promat jardin